• Persona buscando archivos

    Dona tus archivos

Fortalece el archivo histórico de la Universidad

La Jefatura de Administración Documental, en su empeño de fortalecer el archivo histórico de la Universidad, te invita a donar documentos, correspondencia, discursos, fotografías, objetos o archivos personales, que posean valor histórico y puedan ser de utilidad para investigadores y público en general.  De esta manera, dejarás un legado a las futuras generaciones y serás parte de la historia de la Universidad de los Andes.   

En contraprestación, nos comprometemos a proteger y conservar el material recibido, y a garantizar que el uso que se le dé sea con fines académicos, educativos, culturales y científicos, sin ánimo de lucro.

Si posees material relacionado con la historia de la Universidad, sus personajes, el campus, alrededores, entre otros, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 6013394949 Ext. 2142.  ¡Tus documentos personales y familiares podrían tener valor histórico!  Te invitamos a compartirlos con nosotros y a construir memoria juntos.

Conoce las últimas donaciones que han llegado a nuestro archivo:

 

 

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes

Logo teams