Administración Documental

Nosotros

La Jefatura de Administración Documental cuenta con un equipo integrado de profesionales con vocación y experiencia en el área de gestión documental que propone y desarrolla instrumentos y lineamientos de normalización archivística necesarios para gestionar la información a través de prestación de servicios documentales a la Comunidad Uniandina y la sociedad, permitiendo así la construcción de la memoria institucional.

Conozca aquí nuestra estructura organizacional

 

Misión

Garantizar la conformación y preservación de la memoria institucional, siguiendo estándares y buenas prácticas nacionales e internacionales, que aseguren el acceso a la información.

Visión

Ser garante en la construcción de la memoria Uniandina, a través de la prestación de servicios transversales de gestión documental que apoyen a la Universidad en la difusión de su legado.

EQUIPO

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Henry Alexander
Rengifo

 

 

 

 

 

 

Jefe de
Administración Documental

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Marlén Torres
Bohórquez

 

 

 

 

 

 

Coordinadora de
Procesos Documentales

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Luisa Fernanda
Mesa

 

 

 

 

 

 

Gestora de
Servicios Documentales

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Pilar
Ruiz

 

 

 

 

 

 

Gestor de
Administración Documental

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Diego Fernando
Parra

 

 

 

 

 

 

Técnico
de Archivo

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Erika
Bautista

 

 

 

 

 

 

Técnico de
Archivo

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Yeimy Eliana
González

 

 

 

 

 

 

Auxiliar
de Archivo

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Nancy
Amarillo

 

 

 

 

 

 

Auxiliar
de Archivo