Administración Documental

Nosotros

La Jefatura de Administración Documental cuenta con un equipo integrado de profesionales con vocación y experiencia en el área de gestión documental que propone y desarrolla instrumentos y lineamientos de normalización archivística necesarios para gestionar la información a través de prestación de servicios documentales a la Comunidad Uniandina y la sociedad, permitiendo así la construcción de la memoria institucional.

Conozca aquí nuestra estructura organizacional

 

Misión

Garantizar la conformación y preservación de la memoria institucional, siguiendo estándares y buenas prácticas nacionales e internacionales, que aseguren el acceso a la información.

Visión

Ser garante en la construcción de la memoria Uniandina, a través de la prestación de servicios transversales de gestión documental que apoyen a la Universidad en la difusión de su legado.

EQUIPO

Image

Henry Alexander
Rengifo

 

 

 

 

 

 

Jefe de
Administración Documental

Image

Marlén Torres
Bohórquez

 

 

 

 

 

 

Coordinadora de
Procesos Documentales

Image

Luisa Fernanda
Mesa

 

 

 

 

 

 

Gestora de
Servicios Documentales

Image

Pilar
Ruiz

 

 

 

 

 

 

Gestor de
Administración Documental

Image

Andrea Martínez
Barreto

 

 

 

 

 

 

Asistente
Administrativo

Image

Diego Fernando
Parra

 

 

 

 

 

 

Técnico
de Archivo

Image

Erika
Bautista

 

 

 

 

 

 

Técnico de
Archivo

Image

Estudiantes en
práctica

 

 

 

 

 

 

Practicantes en
Ingeniería Industrial y Diseño