Administración Documental

Sistema de Gestión de Calidad

La Jefatura de Administración Documental implementa el Sistema de Gestión de la Calidad - SGC basado en la norma ISO 9001 enfocado en el mejoramiento continuo; Se desarrolla a partir de la documentación de los procesos misionales de la Unidad, con el objetivo de lograr la efectividad organizacional a través de la medición, evaluación y divulgación del sistema.


Política de Calidad

La Jefatura de Administración Documental tiene como política de calidad brindar a las Unidades Académicas y Administrativas de la Universidad servicios documentales de alta calidad, apoyados en estándares nacionales e internacionales en materia de gestión de la información, garantizando el acceso, protección y conservación del patrimonio documental.


Objetivos de Calidad

  1. Diseñar proyectos por cada una de las áreas de la Oficina basados en la identificación de oportunidades de mejora que contribuyan constantemente a la buena gestión de los procesos.
  2. Ejecutar las oportunidades de mejora a través del seguimiento y control de los procesos, documentos y registros que se generan en la Unidad.
  3. Llevar un control sistematizado de la gestión que realiza la Jefatura de Administración Documental a través de indicadores y matrices de evaluación que permitan medir el desempeño de los procesos y servicios que brinda la Unidad para su constante mejoramiento.
  4. Definir las acciones de mejora generadas por la medición de las estrategias, que se tendrán en cuenta en una nueva planeación, estableciendo una base sólida que permita el mejoramiento continuio de la Jefatura de Administración Documental.

Conozca más sobre nuestra Política de Calidad. (Solo usuarios Uniandes.)

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Planeación

La Jefatura de Administración Documental, se encuentra en constante actualización de su planeación estratégica, definiendo objetivos claros y concisos que se ven reflejados en la prestación de sus servicios y en la satisfacción del usuario.

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Ejecución

Se implementan las estrategias a través de proyectos y de la continua gestión de los servicios que la Unidad pone a disposición de la Universidad.

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Verificación

La Jefatura de Administración Documental cuenta con herramientas de evaluación para la medición del cumplimiento de las metas y del desempeño como indicadores de gestión, matrices de evaluación y de rendimiento interno.

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Ajustes

Se ejecutan a partir de las mejoras generadas por la etapa de verificación, con el objetivo de incrementar la efectividad interna de la Jefatura de Administración Documental.