• Fondos y colecciones

    Fondos y colecciones


Somos depositarios del patrimonio documental de la Universidad de los Andes a través de los fondos, colecciones, archivos personales, entre otros documentos que contienen la historia institucional. Estos materiales han ingresado al archivo central e histórico desde la creación de la Universidad en 1948 y continúan llegando, constituyéndose en valiosas fuentes primarias para la investigación.

Para el acceso a los documentos disponemos los siguientes canales:

Icono Catálogo documental

Catálogo documental

Facilita el acceso al patrimonio documental de la Universidad que se conserva en el archivo histórico. Encuentra discursos, fotografías, publicaciones Institucionales, fondo CCELA, entre otros.

Icono Correo electrónico

Correo electrónico

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los detalles de tu búsqueda y/o investigación. Por este medio atendemos a usuarios internos, externos e investigadores que requieran asesoría para consultar información.

Icono logotipo Integra

Integra

Plataforma de servicios de contenido en la que podrá acceder a los expedientes digitales de los estudiantes. Si es usuario activo, ingrese a la plataforma con sus credenciales institucionales.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes

Logo teams